viernes, 29 de julio de 2011

Algunas Cosas lindas

Hola, hace unos días Fortunata y yo nos dimos una escapada y terminamos comprando unos cosas preciosas, la tarde estaba hermosa y difrutamos un montón.


Fortunata me regaló estos anillos (como la quiero): 




 Y ella se compró estos para ella:



También se compro esto ( me encanta la pulsera):



 Y encontramos algunos libros de los que solemos leer pero que a Costa Rica casi no llegan :(
Ya me leí La promesa del Highlander y está muy bueno pero a mi gusto le hizo falta romanse (soy demasiado enamorada)



 Fortunata compró también un traje de baño porque vamos de vacaciones!!!
Está muy alegre, los colores me encantan son super veraniegos.
La mejor parte: Es reversible!!!



Lo mejor de todo es que gastamo como quince mil colones que en total son al rededor de treinta dolares :) Fortunata y yo somos muy buenas compradoras.

 Para terminar una foto desde la cocina de nuestra casa en un día de lluvia... Relajante verdad?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario